lunes, noviembre 08, 2004

Mi cumpleaños

Se divide en 2 partes:

- El día mismo de mi cumpleaños (jueves 4 de nov)
Fue un día extraño, mi papá andaba de viaje por Valpo., era el primer cumpleaños en ke no estaba conmigo... bueno, ya tengo 25, no es taaan trágico, pero era una tradición. Mi mamá estaba super ocupada en sus cosas de estudio, asi ke me dijo ke el sábado me daba el regalo, es decir, no habría once rica, ni torta ni nada... rompiendo otra tradición. Salí temprano a llevar a mi hermano a tomarse una radiografía (en auto, pk como ya leiste, mi padre andaba de viaje), luego fuimos al cine con el y su polola (yo entraba gratis pk estaba de cumpleaños), vimos "Promedio Rojo", la recomiendo mucho... el dia transcurrió entre llamadas y mensajes de felicitación por mi cumpleaños... gracias amigos. Ya que no había torta, mi hermano y su polola me compraron una, y me cantaron el cumpleaños feliz, fue muy bonito... el Pato siempre está ahí...

- El sábado 6 (día de la celebración con amigos)
Me levanté exaltado pk sabía ke tenía poco timepo para arreglar lo ke me faltaba de la casa antes ke llegaran mis invitados (no invité a muchas personas, quería hacer algo especial). Como hora de inicio puse las 17:00 para que pudieran venir los que no podían kedarse en la noche. Las personas llegaron de a poco, faltaron algunos, pero la mayoría estuvo ahí: Juan, su esposa Claudia, Jeannette con su hija Fernanda, Ivonne, Marcelo, Manuel, Germán, Lorena con su pololo Felipe, el Pato con su polola Tania, mis papás y mi otro hermano Pablito.
Sin entrar en mayores detalles hubo de todo, tragos cortesía de Germán (Caipirinha y Pisco Sour), emotividad, risas, asado, baile, ping-pong, torta, guitarra, mp3, canto, y por sobre todo mucho cariño... me sentí demasiado bien y fui yo de nuevo... me está gustando mucho esto de ser yo sin expectativas...

No quiero alargarme mucho, más que todo darles nuevamentes las gracias a los que estuvieron conmigo y a los que no, para otra vez será, se perdieron de algo maravilloso.

PD: No quiero hablar individualmente de nadie para ho herir suceptibilidades.

3 comentarios:

Aurora dijo...

feliz cumplaños atrasado!!!!!!!!!!!!!!

el doc dijo...

Feliz Cumple!

Saludos

Monin dijo...

Tuvo weno el cumpleaños, a pesar de que a Marcelo no le gustó la caipiriña y que Germán no quiso bailar Salsa... Ja ja ja, lo pasamos re bien, claro que me hizo efecto el frio y el trasnoche y mi garganta terminó hecha un desastre.... Algún día tendré la oportunidad de cantar Hello como corresponde... Saludos y un beso a todos.