miércoles, septiembre 01, 2004

Acerca de mi

Digamos que soy una persona especial, tan especial como lo son todas las personas, ni más, ni menos tampoco...



Tuve una infancia digamos "normal", pues los acontecimientos al que los vive siempre le parecen más fuertes (para bien o para mal) de lo que son, es decir, o tenemos una vida llena de cosas alucinantes e increibles o, dependiendo del modo de ver, tenemos una vida super fome... jejeje, el extremo soy yo parece... bueno, en realidad, soy una persona intensa, y soy de las que vive una vida llena de cosas alucinantes e increibles, porque así las veo. Entonces tuve una infancia llena de cosas alucinantes e increibles, mágicas y dolorosas, aunque si pretendo ser objetivo... sin pena ni gloria. ¿Me van conociendo?



Los hitos más relevantes:
- Aprender a leer a los 4 años y medio, lo cual significó una entrada al mundo del conocimiento temprana, a cuestionarme cosas que he visto personas que aún no se las cuestiona, y a sentirme solo y poco valorado en kinder pk siempre sabía que era lo que había que hacer (porque el libro decía las instrucciones) y nadie me pescaba pk era imposible que yo lo supiera antes que lo dijera la tía... nadie me creía... y cuando lo decía la tía, todos se ponían a hacerlo sin tomar en cuenta que ¡¡¡YO LO HABÍA DICHO ANTES!!!
- El nacimiento de mi hermano. Yo tenía como 5 años cuando el Pato llegó a la casa, era negrito y peludito (no se rían...). Me encantaba él, era super bonito, de carita redonda... me gustaba llevar el coche (de ese tiempo que manejo :P) cuando ibamos a la plaza.



- Mi primer amor.... no sé que les hubiera parecido uds, pero ahi iba yo, cursando 2º básico, yendo a dejarle una caja de bombones a Marlene, la niña que me gustaba, era chiquitita como yo (siempre he sido bajito), tenía pelo castaño oscuro, piel clara... ahh... me dejó de gustar al final porque nunca me pescó... yo creo ke ni en las películas había visto una pareja, asi ke todo le resultaba confuso :S


La que tiene el cartel es Marlene.

Hay más hitos, pero quedémonos con esos... si gustan pueden opinar (y si no gustan también pueden opinar)... está claro que mi vida sigue, bueno, en parte... hay cosas que mantengo de esa edad, las cuales no voy a contar ahora :P.

1 comentario:

konus dijo...

jajja... esa de la tía del kinder me suena conocida. Yo también aprendí a leer a los 4 años, porque mi hermano mayor, el compañero de juegos, me enseñó. Es así que yo le ayudaba a la tía... entregaba trabajos, escribía los nombres... etc.
En primero basico intentaron adelantarme, pero la directora del colegio no quiso. Me aburrí como ostra.

Salu2