martes, septiembre 28, 2004

Mi hermanita

Ella es una niña muy especial... dije niña, si.
Primero contarles que uno de mis sueños frustrados ha sido siempre tener una hermana...
Un día de esos días fuertes en la vida, y tras unas fuertes conversaciones ke habíamos tenido, le pregunté si kería ser mi hermana, y ella dijo ke si...
Hoy ella estaba triste, y volé para hablar con ella... almorzamos juntos y caminabamos hacia una plaza conversando de los problemas que la aquejaban cuando sentí un quiebre en su voz... iba llorando y la abracé... llegamos a la plaza y conversamos por largas horas... le hizo bien... ella es una persona muy sensible y conversar le hace bien, bueno, a quien no... pero ella conversa conmigo pk la entiendo, y yo converso con ella pk me entiende... parece ke nos conocieramos de mucho tiempo, pk nos parecemos...

La quiero mucho (te kiero mucho hermanita).

Mi deseo era compartirlo....

Les debo lo ke pasó en el carrete....

3 comentarios:

Monin dijo...

Es cierto, si bien no somos hermanos de sangre, hemos creado lazos tan fuertes como para decir que somos hermanos postizos... Te agradezco cada uno de tus consejos, cada una de tus palabras, tu paciencia y sobre todo te agradezco el hacerme parte de tu vida tal como yo te incorporé en la mía... Gracias por permitirme conocerte, y sobre todo por estar ahí... Muchas gracias por lo de hoy... me hizo bien... yo quería escribirlo en mi blog pero no quise comenzar con algo tan triste... pero lo haré... gracias... te kero mucho hermano...

SetLorD dijo...

Si, agrégame no más... weno tu piercing... jejeje

konus dijo...

Si, tener hermanos es algo genial. A mi Dios me privilegió con 4, 2 mayores y 2 menores, 2 mujeres y 2 varones...

No imagino la vida sin ellos.

Salu2