lunes, septiembre 06, 2004

Mi finde

Voy a tratar de ser breve...
El viernes compré la tarjeta para los novios... la compré solo, pk ella no me podía acompañar...
El sábado me encontré con ella en la mañana para escribir la tarjeta juntos... así lo hicimos. La conexión entre nosotros es tan grande que aunque cada uno escribió mensajes aparte, en distintas hojas, tomando una frase de cada hoja, en forma perfectamente alternada, se podía leer un mensaje hermoso que reflejaba lo que ambos queríamos decir, con un toque mágico adicional que no se lograba por separado. Ella escribió el mensaje final con su hermosa letra.
Llegué temprano a la casa de la novia, donde se celebraría el matrimonio civil (el próximo año será por la iglesia). Temprano, horas antes que los invitados, ya que iba a ver la manera de utilizar el computador para poner la música, hubiése sido muy fácil, estoy acostumbrado a poner música, pero había un virus... y no, no fue posible hacer nada al respecto: había ke soportar una lentitud de 15 a 20 segundos para que leyera un cd, unos 6 segs para agregar una canción a winamp... ho-rri-ble.
Aún asi no había otra alternativa, yo no iba de dj tampoco, asi ke se hacía lo ke se podía...
El oficial llegó tarde, los casó no si antes hablar ke desde el 17 de noviembre los matrimonios se pueden divorciar, y que "no pk no hay Petit Fort se van a ir a la casa de su mamá...".
Luego fuimos a buscar el auto a la casa de ella, así se quedaría hasta más tarde...
Pasamos a comer a un autoservicio y llegamos a la fiesta no sin antes perdernos unas cuadras... no piensen mal, de verdad nos perdimos un poquito. En el camino cantabamos, el auto saltaba por los baches de Tobalaba y la pista de audio saltaba hacia atrás o adelante... nos reíamos cuando eso ocurría...
En la fiesta bailamos... primera vez que bailaba con ella, ninguno es un trompo, como en el auto ninguno cantaba excelente, pero lo hacíamos igual, éramos cómplices... el contacto con su cuerpo era perfecto, nos abrazábamos y era como si mis brazos se hubiesen creado para su cintura...
Los asistentes se retiraban y ella se quiso ir, pero había una conversación pendiente...
Conversamos... mis miedos se disiparon... aun no es el momento... oí un disparo... sentí una bala que atravesaba mi razón... mi corazón no tenía protección... fuí yo... la besé en la mejilla, creo que más de 10 veces... ella no se opuso... ella siente algo incompleto... mi corazón salió de su eje... mi corazón saltó fuera de mi pecho bañándola con la sangre de este amor incompleto... "estaré ahi" le dije... el auto se fue... ella se fue... mi cerebro perforado y mi corazón colgando de una arteria me manchaban la ropa, los zapatos...
Y estaré ahi... hasta que sea lo que deba ser...
El domingo canté, avancé en la memoria, vi la (azkeroza) pichanga, pk eso no era un partido de selecciones. Todo el día recorrido por un sentimiento que me hincha las venas... siento la sangre correr dentro de mi...

Y ahi estaré... hasta que sea lo que deba ser...

2 comentarios:

konus dijo...

:O!!.... Pero que sentimiento más genial es darse cuenta que tu corazón late. A veces yo no me doy cuenta que lo hace, por el trajín diario, la rutina y otras cosas que llenan mi mente. El hecho de leerte y saber que estás conciente de ese latir, me hace recordar que el mío también lo hace.

Mucho ánimo y Saravá

Anónimo dijo...

Oye que lindo se sienten esas cosas, estar con la persona... sí con esa persona!, bueno deja que tu corazón sea más que tu cabeza!.

Saludos.